Si escuchas algún día mis pasos con lento andar, será que mis ojos pardos sin brillo por tu ausencia tu sendero no puede hallar y navegan por los mares de la nostalgia buscándote.
Si escuchas remontado por las brisas del recuerdo los latidos de mi corazón, mientras te estrechaba sobre mi pecho para acariciar tus hermosos cabellos, musitando tristes tonadas de desconsuelo será que cansado de la soledad se ahoga en el dolor.
Si escuchas las gotas de lluvias sobre la tierra seca, y sientes el aroma a tierra mojada, será que cual forastero que añora su terruño, yo extraño tu cariño. Si escuchas el silencio del ensordecedor ruido de la fatídica ciudad que indolente te cautiva para ignorar mi existencia, será que mi voz ya no hace echo en tu corazón
Si escuchas un día las aguas del arroyo en las montañas que solíamos visitar que se alejan apático a mi dolor para no volver jamás, quizá la sombra del olvido ciernes tu corazón ya ausente del cariño que un día me tuviste.
Si escuchas el murmullo suave del viento sobre tu rostro que agitan suavemente tus ondulados cabellos y acarician tus oídos, soy yo que sumido en la nostalgia pronuncia tu nombre noche con noche y añora tu retorno.
